Barcelona niega algún acuerdo con el jugador Antoine Griezmann

Barcelona niega algún acuerdo con el jugador Antoine Griezmann

En entidad catalana envió un comunicado oficial en referencia al supuesto acuerdo del club con el delantero del Atlético Madrid. Y es que el Barcelona ha sido uno de los clubes más activos en el mercado de invierno, desembolsando unos 160 millones de euros para incorporar a estos dos futbolistas. El cuadro blaugrana le dio el dorsal número '14' a Philippe Coutinho, a pesar que se especulaba sería el '7' una vez que se consumó la salida de Arda Turan, pero se ha comenzado a especular que se le están guardando al francés para el verano de este año, cuando se consumará su llegada.

El Aleti no pudo superar al Girona.

Como se sabe, distintos medios de España aseguran que Barcelona tiene mucho interés en contratar al francés Antoine Griezmann, Incluso afirman que de finiquitar el fichaje, el jugador del Atlético Madrid llevaría el número siete. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Si el optimismo de Valverde se confirma, Coutinho (25 años) podría hacer su gran debut con el Barcelona el jueves en el Camp Nou, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, donde el Barça debe remontar el 1-0 adverso de la ida. "No me gusta poner fechas en las lesiones porque hay riesgo de equivocarme", explicó Valverde, quien en todo casó detalló que "está progresando muy bien de su problema muscular en el cuádriceps".

Notícias relacionadas: