A Zidane le salió mal el plan y el Barça lo humilló

A Zidane le salió mal el plan y el Barça lo humilló

3 triunfos seguidos en Liga, tiene el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, lo que no había logrado juntar nunca antes en la historia.; ganó 4-0 en 2015-16, 3-2 en 2016-17 y 3-0 ahora en 2017-18.

Luego de esa anotación, el Madrid se descontroló y, en medio de malas jugadas sumadas a malas reacciones, la situación empeoró con la expulsión de Carvajal que tocó la pelota con la mano.

En las fotos de la celebración del gol, se puede observar a Messi con su pie derecho descubierto.

"La verdad es que fue una pena perder un partido en casa con tanta trascendencia".

Por su parte, el equipo catalán, dirigido por Ernesto Valverde, comenzó muy tranquilo, la ventaja en la tabla y el invicto le otorgaban un respaldo importante pese a tratarse de un partido con condimentos especiales, que superan lo futbolístico.

Al parecer la Liga está cerrada en la última jornada del año. Poseedores ambos de cinco Balones de Oro cada uno, son conscientes del escaparate mundial que supone el espectáculo, que se espera que vean 650 millones de telespectadores.

Suárez sacó provecho de un amplio espacio abierto en el centro del campo del Madrid para anotar un sencillo pase de Sergi Roberto tras un movimiento de escapada en el minuto 54. El equipo de Barcelona jugaba de contraataque y tuvo dos llegadas claras donde el arquero "Merengue" Keylor Navas, mostró seguridad. El Real Madrid, apretado por la urgencia de conseguir puntos, salió de inicio con más intensidad.

Es un jugador que ya hizo dos buenos partidos en supercopa y es un gran jugador. Y al 77 Gareth Bale entró por Mateo Kovacic. Además, Celta se impuso por 3-1 en su visita a La Coruña en el clásico gallego. Así, el cuadro de Zidane quedó a 14 puntos de los 'culé', con un partido menos, complicando la opción del bicampeonato.

Notícias relacionadas: