Regalo de Reyes: Tevez quedó libre en China y vuelve a Boca

Carlos Tevez está cerca de volver a Boca

El jugador se encuentra en Argentina desde noviembre pasado, ya que no había sido convocado por su entrenador para la final de la Copa de China.

Registrarme a las Alertas de Urgente24. Una vez que lleguen a un acuerdo -están muy cerca- se firmará un contrato hasta diciembre de 2019.

Carlos Tevez vuelve a Boca. "Hoy se sumó al plantel de (el DT) Guillermo (Barros Shelotto)...y ya se entrena con sus compañeros", anunció Boca Juniors en su cuenta oficial en Twitter.

"Estamos igual que antes". La jugosa oferta del fútbol chino lo sedujo desde lo económico y decidió irse.

En segundo término, Boca aportó la misma cantidad (en concepto de un adelanto del contrato por dos años con el jugador) y tercero Shanghai Shenhua recibió menos dinero del que pagó hace un año por el futbolista de 33 años.

Luego de varios capítulos, la novela parece llegar a su fin: Carlos Tevez volverá a jugar en Boca.

El sueño de Carlitos era retornar a Boca en plenitud.

Según trascendió no reclamará la cinta de capitán ni el número 10, aunque todos esperan que su debut en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto sea el 27 de enero frente a Colón en la Bombonera en el reinicio de la Superliga argentina. El defensor ya tiene acordado su vínculo a préstamo.

El Shanghai Shenhua fue la séptima camiseta que vistió Tevez como profesional.

A bordo de su camioneta y bajo una persistente llovizna, Tevez solo atinó a parar un instante, bajó la ventanilla y disparó la frase a su regreso al club. El Apache apenas jugó 17 partidos y metió cuatro goles allí.

Notícias relacionadas: