Messi arrancó el año del Mundial anotando para la goleada del Barcelona

El Barcelona se impone ante el Levante y reafirma su liderato en LaLiga

No obstante, el volante brasileño Philippe Coutinho -flamante millonaria contratación del Barcelona- concentra la mayoría de composiciones.

El uruguayo Luis Suárez, a los 38 minutos del primer tiempo, amplió la ventaja para el equipo "culé", que llegó a los 48 puntos y le sacó 9 a Atlético de Madrid, su escolta. La Pulga golpeó sin dejar caer el balón, que dio en el palo antes de colarse dentro de la portería granota. Y otra luego de que Luis Suárez aprovechara un gran pase de Sergi Roberto para definir de gran manera con una potente volea.

Igual, el periodo complementario resultó mucho más tranquilo para él como para sus compañeros, ya que el Barca bajó el pie del acelerador, aunque igualmente logró aumentar la cuenta gracias a un tanto de Paulinho, previa jugada de antología de Messi.

Según algunas estadísticas, el jugador del Barcelona llegó a los mil goles en su historia.

Pese a que no hay datos oficiales, según un estadista el crack rosarino sumó ayer el tanto número 1.000.

Messi marcó el primer tanto del mencionado encuentro que se disputó en el Camp Nou y donde estuvo en la platea Sampaoli, acompañado por su ayudante de campo Sebastián Beccacece y del preparador físico Jorge Desio.

En esta jornada también están previstos los duelos Athletic Bilbao-Alavés, Villarreal-Deportivo y Celta de Vigo-Real Madrid, siempre en casa de los primeros.

En partidos a beneficio: 23.

Notícias relacionadas: