"El capitán es Gago" — Barros Schelotto

Sebastián Pérez jugará de Barrios en su regreso con Boca

"Boca tiene un plantel muy parejo, de jerarquía, con grandes jugadores". "Pienso que puede jugar tanto de 9 como de segunda punta, es un jugador que se adapta y lo puede hacer bien".

"En lo físico aguantó bien la pretemporada, esa clase de jugadores se reponen rápido, está para ponerse a la par de todos".

Consultado sobre cómo manejará al plantel, el Mellizo sentenció: "Para mí es muy simple, el mensaje es claro y sincero, aquellos que reciben este mensaje y quedan fuera del equipo y sepan que no significa que no sean jugadores de jerarquía, no habrá problema". "El año pasado se vio esa paridad".

Además de Tevez, para el 2018, donde jugará Superliga (es líder con 30 puntos), Copa Libertadores, Supercopa Argentina y Copa Argentina, Boca se reforzó con Ramón Ábila y los defensores Emanuel Más y Julio Buffarini y, además, mantuvo al plantel, salvo la salida de Agustín Bouzat a Vélez.

Sebastián Pérez jugará de Barrios en su regreso con Boca
Godoy Cruz y Boca chocan en el Malvinas

Guillermo también se refirió a la posible llegada del zaguero central paraguayo Gustavo Gómez, de Milan de Italia.

De hecho, según trascendió, Gómez le comunicó a los dirigentes de Milan que solamente quiere jugar en Boca, por lo que no volverá de sus vacaciones en Paraguay hasta que este tema se defina. Queremos seguir consiguiendo cosas.

"El capitán es Gago", expresó el Mellizo categórico. "Pero más allá de sus ganas los médicos determinarán la fecha de su regreso", explicó. En los últimos días, el retorno del Apache provocó un nuevo enigma en el mundo xeneize, esta vez con respecto a la capitanía del equipo, que rápidamente Guillermo Barros Schelotto se encargó de disipar.

De no ocurrir ningún inconveniente, el once será: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Emmanuel Mas; Gonzalo Lamardo, Julián Chicco; Cristián Espinoza, Gabriel Guerra, Junior Benítez; y Walter Bou.

Notícias relacionadas: