Regresa Tevez con Boca Juniors

Mientras Boca lo espera el

El sueño de Carlos Tevez y de Boca está muy cerca de hacerse realidad. De ese plantel, incluso, apenas queda Guillermo Barros Schelotto pero ahora como entrenador. "#BienvenidoCarlitos", escribió el club Xeneize para recibir a su nueva incorporación.

Daniel Angelici, presidente de Boca desde 2012, dice que la gran obsesión es volver a ganar la Libertadores. Ambos jugadores se formaron en Cerro Porteño.

Si bien aún falta afinar detalles del contrato, el Apache llegará por dos años al Xeneize y hará una dupla de temer con Wanchope Ábila.

En su primer paso por el club, Tevez marcó 38 goles en 110 partidos y en el segundo 25 tantos en 56 encuentros.

Carlitos ya es uno más del grupo. Los suplentes son Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde. Así, le dejaría el dorsal 10 al volante colombiano Edwin Cardona. En su segunda aventura en el club, ganó los títulos de Primera División de 2015 y 2017, además de la Copa Argentina 2015. Pablo Pérez lleva la cinta desde que Fernando Gago se rompió los ligamentos. Y no habrá mejor manera de testearlo que cara a cara con el rival con el que siempre da un plus y hace rato tiene alquilado. Usará el numero 32 con el que se consagró campeón del mundo con Manchester United. También están Walter Bou, Guido Vadalá y Oscar Benítez. Y se les exige en función a la expectativa y de esa idolatría que se deposita en ellos, no creo que estén obligados a responder a eso.

La Superliga argentina se reanuda el 26 de enero. Un dineral, a un futbolista que no iba a ser utilizado. Tevez participó de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos con definición, donde el DT mezcló a sus futbolistas en la continuidad de la pretemporada en un hotel de la zona de Cardales, en el partido bonaerense de Escobar.

Notícias relacionadas: