Qué revela la autopsia de Chester Bennington

Linkin Park lanza un teaser de “One More Light Live” el álbum tributo al fallecido cantante Chester Bennington

Según el dictamen, se encontró en el cuerpo del artista una pequeña cantidad de alcohol y no se detecto ningún rastro de MDMA (éxtasis), como se había confirmado en el primer informe "presuntamente positivo", pero análisis posteriores confirmaron que el artista no digirió sustancias psicoactivas.

Este video es el adelanto del disco One More Light Live, que estrenarán el 15 de diciembre.

El cantante se suicidó utilizando un cinturón de cuero el pasado 20 de julio a la edad de 41 años en su residencia privada ubicada en Los Ángeles, Calidornia (Estados Unidos). Todavía tenía la tarjeta de embarque en el bolsillo del vuelo que había tomado desde Phoenix el día anterior a su muerte. Como se informó anteriormente, la causa de la muerte de Bennington fue el suicidio por ahorcamiento. Ed McPherson, abogado de Talinda, solicitó que esta información fuera redactada en la autopsia.

Al momento de su muerte, Bennington estaba tratándose por depresión y en la víspera del cumpleaños de su fallecido amigo y vocalista de Soundgarden, Chris Cornell. También se encontraron fragmentos de uñas debajo de su iPhone, que dejó apoyado en la mesita de luz.

Linkin Park durante concierto. Durante sus últimos meses de vida, estaba asistiendo a un tratamiento ambulatorio para tratar sus problemas de adicciones y llevaba seis meses sobrio.

Notícias relacionadas: