Messi asegura que Mascherano quiere tener más minutos en el Barcelona

Dicen que Mascherano pide irse de Barça

El 14 de noviembre sufrió la rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, que todavía lo tiene fuera de las canchas.

En todo caso, en la entidad catalana insisten en el fichaje de Mina, a quien consideran un gran negocio de cara al futuro ya que su costo, 9 millones de euros, y su cartel en Inglaterra e Italia, lo hacen atractivo.

Aún se desconoce cuál sería el nuevo destino del defensor de la Selección de Argentina.

No hay que olvidar, además, que Yerry Mina ha estado alejado de los terrenos de juego durante tres meses por una lesión que requirió pasar por el quirófano y hace tan sólo un mes que se reincorporó al equipo.

Por consiguiente, Mundo Deportivo dio a conocer que la prioridad de Mascherano es la Superliga China, aunque tampoco se cierra a la opción de Estados Unidos o una liga árabe. Para Jorge Sampaoli, el pase también sería una buena noticia: le preocupa que uno de sus jugadores más importantes no tenga continuidad. No voy a decir lo que me decía, pero entiendo perfectamente que quiera jugar más.

¿La razón? "Los técnicos consideran que el jugador del Palmeiras necesitará un periodo de adaptación y por eso apuestan por su llegada el próximo verano, con toda la pretemporada por delante para verle en acción y tomar una decisión definitiva sobre si se quedará en el Camp Nou o se optará por una cesión".

"El Barça no está acostumbrado a que un jugador le pida irse, el Barça te muestra la puerta de salida cuando te llega tu hora", razonan en el entorno del futbolista, que acumula 331 partidos con esa camiseta.

Notícias relacionadas: