Abren y cierran cuenta de hijo de Cristiano en un día

Messi y Cristiano Ronaldo

Así, el FC Barcelona asegura la continuidad de su buque insignia pero pone en alerta la viabilidad del club.

Una cuenta falsa en Instagram fue creada por hackers a nombre de Cristiano Jr., hijo del astro portugés del Real Madrid.

"Junto a la referida prima de fichaje (100 millones en cinco anualidades de 20), el club y el futbolista han acordado un sueldo que asciende a 50 millones brutos". En menos de 24 horas acumuló más de 70.000 seguidores.

El propio papá Cristiano había confesado sobre el fanatismo que tiene su hijo por el genio argentino, cuando durante la gala del Balón de Oro 2015 reconoció: "Él está siempre viendo un video de internet de nosotros y me habla de Messi". Finalmente Messi percibirá esos casi 40 millones netos sumando su salario y la compensación acordada (al margen queda el dinero sujeto a la consecución de objetivos). Desde el pasado verano, las conversaciones entre ambas partes se encontraban ya muy avanzadas y existía un principio de acuerdo, que fue revisado en última instancia para llegar al arreglo definitivo.

Este nuevo megacontrato eleva su precio hasta los €700.000.000. Instagram consultado por este periódico no ha sabido explicar qué ha sucedido con esta cuenta.

Notícias relacionadas: