Boca recuperó la sonrisa... y la punta de la Superliga

Guillermo quiere a Walter Montoya

Boca Juniors tuvo otra decepcionante actuación y siendo puntero del campeonato junto a San Lorenzo pero con un partido menos, terminó escondiendo las pelotas de recambio como símbolo de la preocupación que le provocó Arsenal, último en las posiciones de la Superliga, aunque por lo menos le quedó el consuelo de ganar apretadamente por 2 a 0 y así volver al triunfo después de dos caídas consecutivas. "Edwin Cardona fue una señal de alivio para Boca y mostró el camino de la victoria".

Dos apariciones del uruguayo Nahitan Nández y un tiro libre de Cardona fueron los argumentos del ultimo campeón mientras la Bombonera temblaba. Fue justamente Vadalá quien tuvo la primera situación para el local con un remate cruzado tras una jugada con Cristian Pavón.

En cuanto al partido, Boca fue justo ganador, pero por momentos sufrió, sobre todo porque la diferencia en el marcador fue exigua durante la mayor parte del partido y Arsenal, pese a sus limitaciones, por momentos se animó. Lugar que comparte con San Lorenzo, que tiene un partido más por el adelantado que disputó de la próxima fecha ante Atlético Tucumán.

El exjugador de Rayados ha caído de la mejor manera en el conjunto bostero y se ha convertido en un titular inamovible del esquema de Guillermo Barros Schelotto.

Recordemos que Boca Juniors, además de la grave lesión de su goleador Darío Benedetto, también sumó la baja de Walter Bou, por lo que el 'Mellizo' Barros Schelotto debe evaluar si mueve al colombiano Edwin Cardona al centro del ataque, o convoca a un juvenil para no tocar el esquema.

Gol PT: 34' Guido Vadalá (BJ).

Amonestados: Papa, Monteseirín, Corvalán, Velázquez (A).

A los 37' del segundo tiempo fue expulsado Germán Ferreyra en el elenco de Humberto Grondona.

Notícias relacionadas: