La Selección Peruana debutará ante Dinamarca en su vuelta a los Mundiales

Cómo quedarían los cruces de octavos si pasan los favoritos

En caso de clasificarse como primero de su zona, Argentina se cruzará con el segundo del grupo C, que integran Francia, Australia, Perú y Dinamarca, mientras que si pasa como segundo, tendrá que verse las caras con el ganador de esa misma zona.

"En líneas generales es un buen grupo".

"Y un motivo de esperanza para la selección francesa, es que cada vez que le tocó en una competencia internacional de nivel, Dinamarca se encontraba en el grupo de Francia", detalla el medio.

La 'Blanquirroja' completó la mayor gesta de su historia al clasificar a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia.

"Francia es favorita, tiene mucha calidad y experiencia en Mundiales y en Eurocopas, y tiene muchos buenos jugadores", dijo Hareige tras el sorteo celebrado este viernes, en Moscú.

La selección peruana se hizo del último boleto a Rusia-2018 al vencer 2-0 a Nueva Zelanda en el duelo revancha por el repechaje Conmebol/Oceanía en Lima.

Cabe indicar que el bolillo con el nombre de Perú fue sacado por el campeón mundial argentino, Diego Armando Maradona, quien en el año 85 jugaba en la selección albiceleste con su compatriota y director técnico de la Bicolor Ricardo Gareca.

Notícias relacionadas: