Dudas sobre Rusia acompañan a Trump en su gira por Asia

Imagen tomada de internet

Tres portaviones de los Estados Unidos llegaron a la Península de Corea, en una movida que incrementa la tensión entre el gobierno de Donald Trump y el de su par de Corea del Norte, Kim Jong-un.

"Hemos dado algunos pasos muy grandes con respecto al comercio". Trump comenzó su campaña y presidencia con odio y ahora también parece que el resto del país, le odia también a él. Ella, una de las mujeres más admiradas del teatro musical en México y él, un personaje importante en la creación de telenovelas, hijo de María Rubio.

El fin de semana en Vietnam, Trump y los líderes del Pacífico acordaron enfrentar las "prácticas comerciales desleales" y las "subvenciones distorsionadoras del mercado", un comunicado que llevaba la impronta de los esfuerzos de Trump para modificar el panorama de comercio mundial.

Trump realizó estas declaraciones poco antes de partir hacia Filipinas, la última parada de su gira por cinco países asiáticos. Algunos analistas esperan que sea inminente una acción más dura de Estados Unidos para combatir los que califica como desequilibrios comerciales.

Notícias relacionadas: