Messi redentor ¡metió a Argentina en Rusia 2018!

Messi empate Ecuador

Uruguay ganó 4-2 a Bolivia y también sacó el billete mundialista.

En el marco de las PASO del 13 de agosto pasado, las listas de Cambiemos quedaron en primer lugar al reunir el 48,85 por ciento de los votos, con una ventaja de casi 6 puntos sobre las nóminas de precandidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. La Selección, después de tres años de sufrimiento y críticas por doquier, estará en la máxima cita para hacer disfrutar a todos los hinchas argentinos.

El diario argentino "Olé" presumió el video del fanático que se llevó tal premio.

Un brujo platense llegó ayer a Quito para llevarle buenas energías a la Selección Argentina luego de una recomendación hecha por Juan Sebastián Verón, hombre fuerte de las juveniles de AFA.

El túnel era denso, no había luz por ningún lado y el terror se apoderaba de los dirigidos por Jorge Sampaoli, hasta que apareció el redentor, el salvador Lionel Andrés, que igualó los cartones al 12', con un remate raso y potente dentro del área.

Y continuó: "Porque todo cuesta, pero lo que cuesta se queda para siempre. El club no le pagaba nada, sí se hacían colectas de onda para ayudarlo", dijo a NA un importante dirigente del "Pincha" que ya no está más en la institución.

Notícias relacionadas: