Barcelona sufrió, pero pudo vencer al Getafe — España

Getafe Barcelona

Sólo puede igualarlo en lo más alto Real Sociedad, que lleva nueve puntos en tres partidos y mañana recibirá a Real Madrid. "Me voy muy feliz por marcar el gol de la victoria y remontar el marcador. Tomamos un gol, pero jugamos con paciencia y tranquilidad", explicó Paulinho. Mucho se habló de su llegada y del precio de su fichaje, pero el internacional por Brasil salvó con su tanto el partido hasta la fecha más complicado para los de Valverde en el campeonato liguero.

Otro protagonista del partido fue el delantero francés Ousmane Dembelé, también fichado esta pretemporada por el Barcelona, que tuvo que ser sustituido tras 27 minutos de juego por una lesión muscular en el muslo izquierdo, en su primer partido como titular en la Liga.

16 de septiembre de 2017, 17:10Madrid, 16 sep (PL) El Atlético Madrid superó hoy por 1-0 al Málaga por gol del francés Antoine Griezmann, en encuentro de la cuarta jornada de la Liga española de fútbol, para situarse tercero del torneo de primera división con ocho unidades.

Posteriormente al 84 el brasileño Paulinho quien busca justificar su contratación, firmó el definitivo 2-1.

Para el Deportivo, había empatado el argentino Fede Cartabia (23).

Notícias relacionadas: