Luis Fonsi y el rápido éxito de "Despacito"

Luis Fonsi regresa a Lima para cantar'Despacito

Lo que esperaban los fans del cantante Luis Fonsi se hizo realidad.

¿Qué hacen Luis Fonsi y el multimillonario Gianluca Vacchi juntos? Son ocho discos en español que el boricua ha publicado desde que lanzó su carrera en 1998 con casi un centenar de canciones, aunque lo más probable sea que en octubre solo importe una canción: "Despacito".

"La foto se viralizó y todo el mundo pregunta lo mismo: "¿lo conoces? Incluso, se ha convertido en la canción más escuchada en streaming de la historia, superando la canción "Sorry", de Justin Bieber. El remix encabezó por 14 semanas la lista de éxitos globales de Spotify, hasta que la semana pasada fue destronado por otro tema en español que está sonando en la radio anglo y las listas pop: 'Mi gente' de J. Balvin. No podemos decir que es una canción mala, algún encanto tiene, pero se masificó gracias a la facilidad que estas redes le permiten para llegar a públicos masivos, no sólo latinos.

Fonsi estará entonces en el evento internacional que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero de 2018.

Hoy, cuando Fonsi es un artista de nombre mundial, posiblemente estas seguidoras "de la primera hora", tal vez se sientan desplazadas del centro de atención al ver millones de personas que aparecieron de la nada y quieren ocupar su lugar.

Notícias relacionadas: