El dilema de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori mencionada en agenda de Marcelo Odebrecht

El Comercio de Perú /?Yo reafirmo que ni Keiko ni el partido cuando se llamaba Fuerza 2011 -o ahora que se llama Fuerza Popular- ni ningún allegado ha recibido ni de Marcelo Odebrecht ni de sus enviados ni de ninguna empresa nacional o extranjera vinculada al grupo Odebrecht un centavo, nunca, jamás?, aseveró.

"Increíble e inaceptable campaña de desprestigio con re-refrito contra mi persona y Fuerza Popular" escribió la excongresista.

"Contra Keiko Fujimori, la primogénita del expresidente y dictador Alberto Fujimori, el más robusto de los documentos a los que Globo tuvo acceso es el testimonio de Marcelo Odebrecht de mayo pasado".

"En realidad, no puedo decir cuánto fue, para quién fue, pero digo que con seguridad sí apoyábamos a los principales candidatos en todas las elecciones y con seguridad apoyamos en esas elecciones del 2011, debemos haber apoyado a Keiko. probablemente al candidato del partido de Alan García también. y como era costumbre apoyamos a los principales candidatos", refirió Odebrecht en esa oportunidad. Notas relacionadas Keiko Fujimori acusa campaña de desprestigio:"No recibí dinero de Odebrecht?".

O Globo aseguró que tuvo acceso a documentos con el testimonio que el exdirector de la empresa, Marcelo Odebrecht, dio ante las autoridades brasileñas.

El diario también menciona al expresidente Alejandro Toledo, sobre quien pesa una orden de prisión preventiva por el pago de un soborno de USD $20 millones que habría recibido de Odebrecht a cambio de la licitación de dos tramos de la carretera Interoceánica Sur.

Keiko Fujimori señaló que "no existen aportes en la ONPE, tampoco transferencias, ni entregas", acompañó el mensaje con el hashtag #QueNoTeConfundan.

Notícias relacionadas: