Jon Jones recuperó el cetro semipesado de UFC

UFC 214

De eso, cada vez hay menos dudas. Ahora con su posible regreso tras su polémica pelea con Mark Hunt en UFC 200, la 'Bestia Encarnada' estaría cerca de volver al octágono para enfrentar a Jon Jones, uno de los mejores y polémicos peleadores de las MMA de los últimos años.

Fue ahí cuando Jones conectó con una espectacular patada en la cabeza que "aturdió" a su rival. "Desafortunadamente somos rivales, pero siempre va a ser campeón del mundo por el resto de su vida". El árbitro se vio obligado a parar la ráfaga de golpes sobre un Cormier que solamente protegía su rostro boca abajo. Sin duda, los fanáticos estarían muy emocionados de que se concrete dicha pelea en el futuro.

Incluso entonces comentó que no estaba pensando en pelear de nuevo, pero que sí es para competir contra Jon Jones podría pensarlo. (También tiene) un gran ground and pound y obviamente (posee) el tamaño y la fuerza que acompañan a Brock Lesnar. "Creo que ya no tengo nada más que demostrar en esta división, estoy listo para una súper pelea en otro peso", aseguró. "Queremos platicar con Jon y escuchar su versión", se limitó decir el presidente de la UFC.

TERRIBLÓN Jon Jones recuperó título de UFC y se declaró "un loco hijo de p.". Atraería a más personas a las artes marciales mixtas, y eso es lo que necesitamos.

Sin embargo, la pelea no gustó a los aficionados que al concluirla mostraron su frustración por la poca acción que presenciaron y antes que concluyese el combate comenzaron a corear que "estamos aburridos".

La luchadora brasileña, Cristiane Justino Venancio, se convirtió en la primera campeona de la UFC en la categoría del peso pluma tras derrotar con tres brutales rodillazos (TKO) a Tonya Evinger en el UFC 214.La mujer más peligrosa del mundo regresó 10 meses después para cumplir su objetivo.

"Ten cuidado con lo que deseas, joven", dijo en una entrevista con Associated Press.

Notícias relacionadas: