Revelan imágenes del primer capítulo de 'Juego de Tronos'

Juego de tronos “llega a la batalla final”

Ese día, la cita ineludible es con el televisor, con la señal de HBO. Un dato sobre el fanatismo que ha provocado.

En la ansiedad del final nos complica contar el cierre con tan poca información. Para la temporada 6, se calcula que aumentó a 25 millones por episodio. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada.

La serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin, "Canción de hielo y fuego", mantiene en vilo a sus seguidores, pues para nadie es ajeno que la muerte ronda a cada uno de los personajes y con varios frentes de batalla abiertos. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte (*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. Pero, valió cada centavo. "Cuando cae la nieve, y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive".

Mientras que Jon Snow es nombrado Rey en el Norte tras derrotar a Ramsay Bolton y devuelve Winterfell a los Stark. Más al norte, Jon enfrenta una revuelta.

Según el portal cadena para calmar las ansias de los fanáticos de la serie de HBO ha lanzado, además de los tráilers habituales, un vídeo resumen con las escenas claves de las seis anteriores temporadas. Si lo único que quieres es continuar con las aventuras de Jon, Tyrion, Sansa y compañía, lo tuyo es optar por la productora oficial.

Las imágenes muestran a una Daenerys preocupada, a la Guardia de la noche y su comandante así como a la reina de King's Landing muy pensativa, seguramente esperando la llegada de la guerra o tramando su estrategia militar para evitar perder el Trono de Hierro.

La séptima llega en verano y no en primavera como solía ser habitual -había que rodar en invierno en busca de paisajes fríos y helados y no se llegaba a tiempo para estrenar en las fechas de costumbre- y recogerá los distintos hilos de la trama donde los dejó.

Así como el número de personajes que desaparecerán de la historia.

En la temporada anterior, Cersei se despachó a muchos de sus enemigos.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles dothrakis, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto.

El Trono de Hierro está en juego.

La octava y última temporada contará con aun menos capítulos: seis episodios.

Notícias relacionadas: