Gerard Piqué lanza balón desde azotea en Japón

Ernesto Valverde Barcelona unveiling

- Lionel Messi se ha reencontrado hoy en el campo de entrenamiento con sus compañeros, en la que ha sido la primera sesión preparatoria de pretemporada del argentino, que ha adelantado un día su regreso al trabajo con el Barcelona.

Lio Messi se pronunció así durante un acto publicitario celebrado en Tokio junto a Gerard Piqué, Neymar Jr y Arda Turan, quienes se ausentaron del arranque de la pretemporada del Barcelona desde el pasado miércoles para asistir a la presentación del nuevo patrocinador del club, la multinacional nipona Rakuten.

"Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el Club y de dar el máximo", señaló. El crack argentino demostró su gran eficacia en el básquetbol. "Queremos intentar ganar todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año", manifestó. "Empezamos de cero otra vez todos". Le fue muy bien en el Valencia y ahora en el Athletic.

Por su parte, Neymar insistió en el objetivo de "ganar todo, ganar siempre", mientras Turan comentó sobre Valverde que "es hora de verlo en un equipo de élite".

Los últimos jugadores que se unirán al grupo serán el portero alemán Marc ter Stegen y el centrocampista portugués André Gomes, que jugaron la Copa Confederaciones de Rusia y que llegarán cuando el equipo haya concluido la gira por Estados Unidos, hacia donde viajará el Barcelona este domingo para disputar tres partidos amistosos.

Notícias relacionadas: