Tarantino podría hacer una película sobre Charles Manson

Tarantino podría hacer una película sobre Charles Manson

Este drama que gira alrededor de los asesinatos de Charles Manson y su séquito, sería el foco del próximo proyecto fílmico de Quentin Tarantino, para su novena filmografía quizás la penúltima obra de su carrera, si hacemos caso a las expresiones que ha tenido respecto a la misma.

El proyecto, que fue anunciado por el sitio especializado The Hollywood Reporter y que aún no cuenta con un título, fue escrito también por Tarantino.

De acuerdo a diversos medios internacionales, el filme podría contar con las participaciones de Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Margot Robbie y Samuel L. Jackson, y el rodaje del mismo comenzaría en el verano del 2018.

Los fanáticos asesinaron brutalmente a todos en la casa, incluyendo a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses en ese momento. Con el primero ya ha trabajado ("Bastardos sin gloria") y con la segunda debutaría trabajando.

Ahora, el aclamado director piensa hacer un largometraje sobre la familia Manson. Además, gracias a esto, Manson abrió camino en el mundo artístico de la época cuando conoció a Dennis Wilson, baterista de The Beach Boys.

Pero el hecho más horrible fue que en 10050 de Cielo Drive, ya no vivía Terry Melcher, sino que ahora recidía el director Roman Polanski y su esposa Sharon Tate.

Charles Milles Manson es un famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como "La Familia Manson", un grupo de seguidores de él que surgió en el desierto de California a finales de la década del sesenta.

La diferencia esta vez es que puede que sea muy pronto para contar la historia de la secta de Manson, ocurrida hace cuarenta años pero que aún tiene muchas implicaciones.

Notícias relacionadas: